Enrique Guzmán dice que lo peor ya pasó, su salud mejora

* El cantante busca recuperar su peso ideal

México, 30 Jun (Notimex).- El cantante Enrique Guzmán, uno de los máximos exponentes del rock and roll en México, informó que sigue recuperando su salud luego de que, a principios de año, se sometió a una colonoscopía y después padeció problemas cardiacos.

“Lo peor ya pasó. Todos los días es emocionante ver que la vida me sigue esperando afuera”, declaró el intérprete de “Princesita” durante su paso por la alfombra roja en el estreno del musical “Aplauso”.

Explicó que aún le falta ganar peso. Enfermo alcanzaba los 56 kilos, ahora pesa 68 y le faltan dos kilos para mantener su peso ideal.

“Tengo que reponerme poco a poco, espero llegar a los 70. Yo no hablo con los doctores, ya no quiero ni verlos”, sostuvo.

Enrique Guzmán prefirió no abundar en el nuevo conflicto legal que enfrenta su hija, la rockera Alejandra Guzmán, pues dijo: “Ella lo tendrá que resolver”.

Los días 30 y 31 de julio, el cantante regresará a los escenarios musicales al lado de Angélica María, César Costa y Alberto Vázquez para ofrecer el concierto “Los grandes del rock and roll” en el Auditorio Nacional. Estarán acompañados de Los Teen Tops, Los Rebeldes del Rock y Los Hooligans.

También podría gustarte