Enoc Leaño, en busca de inversionistas para rodaje de “Jeremías 333”

México, 21 Jun (Notimex).- A la par de su trabajo en la telenovela “Despertar contigo”, el actor Enoc Leaño continúa en la búsqueda de inversionistas para la cinta “Jeremías 333”, cuya historia se centra en un hombre que crea un dispositivo para hablar con Dios.

En entrevista con Notimex, dijo que desea comenzar el rodaje en breve, por lo que se encuentra a la espera de una decisión positiva por parte del gobierno del estado Chihuahua para producir el filme.

“Estamos en pláticas con la entidad y en septiembre nos darán la resolución”, dijo Enoc, quien reconoció que es un proyecto ambicioso y más porque es una coproducción con Alemania.

Destacó que mientras espera que la inversión esté lista, se dará a la tarea de levantar otro proyecto denominado “La última neurona”, un “thriller” policiaco que se centra en un judicial que pierde la memoria a causa de un disparo en la cabeza y cuando intenta cobrar venganza olvida los motivos.

En esta historia, Leaño actúa, produce y dirige, hecho que lo tiene muy feliz.

Por otra parte, Leaño dijo que se encuentra feliz de poder trabajar en el melodrama “Despertar contigo”, producido por Pedro Damián, en el cual será un próspero empresario, padre de la protagonista.

“Estoy contento de ser parte de esta apertura que se está dando en las historias de Televisa y con un personaje que tiene varios matices. Otón es un hombre de éxito, quien después de varios años se reencuentra con un viejo amor”, apuntó.

Reconoció que fue una verdadera sorpresa que lo invitaran; sin embargo para él es un gusto ser parte de nuevas historias para televisión, ya que tenía tiempo de estar enfocado en otros proyectos.

Explicó que actuar en “Despertar contigo” representa un nuevo aire para él, pues ha podido reencontrarse con compañeros de otras empresas, que al igual que él no tenían cabida en Televisa.

Indicó que también participa en la serie “Yago”, producida por Carmen Armendáriz, la cual se estrenará en México en televisión abierta en agosto próximo.

Mientras que en teatro, recientemente ofreció funciones de la obra “A la deriva”, en el estado de Guerrero, en la que participan Armando Hernández, Rafael Aparicio y Dagoberto Gama, estos dos últimos actores productores de la pieza teatral.

Dijo que espera traerla a la Ciudad de México a finales de año, mientras tanto buscará espacios en otros plazas del país.

También podría gustarte