Enoc Leaño actuará y producirá la película “La última neurona”

* El actor escribió el guión y espera empezar a filmar a finales de año

México, 9 Ago (Notimex).- El actor mexicano, Enoc Leaño, aseguró que luego de que en octubre termine su participación en la telenovela “Despertar contigo” trabajará en la película que tentativamente se llamará “La última neurona”, cuyo guión es de su autoría.

En este largometraje, que se empezará a filmar a finales de año, además de actuar piensa producir con algunos compañeros en su empresa, Contrabajo Films.

La historia de esta cinta se centra en un policía corrupto que al principio es presentado como un gran villano, pero su vida sufre una transformación luego sufrir un disparo en la sien.

A partir de ese momento pierde la memoria y algunas personas que lo rodean lo utilizan con fines malévolos.

“Hasta el momento sólo estamos dos actores, mi socia, Idalia Figueroa, y yo, los demás participantes se convocarán hasta que hayamos cubierto 100 por ciento del financiamiento”, declaró en entrevista con Notimex.

Además de este proyecto, que se grabará en la Ciudad de México, y el estelar del largometraje “Colosio: el asesinato”, Leaño tiene en puerta trabajo en dos películas más, también es parte de la serie “Yago”, que se estrenará el 23 de este mes, para la cual fue convocado a principios del año.

También podría gustarte