Enjambre, León Larregui y Playa Limbo se presentan en foros del país

De las corresponsalías, 24 Jun (Notimex).- Exponentes musicales como Enjambre, León Larregui, Playa Limbo, Summer, Calibre 50, Remmy Valenzuela, Banda Carnaval, Pepe Aguilar, y Dvicio, entre otros, se presentarán este fin de semana en foros del país.

En Guadalajara, Jalisco, la banda uruguaya de rock, No Te Va Gustar, también conocida como NTVG, se presentará este viernes en el foro C3 Stage.

El cantante Pepe Aguilar regresará al Auditorio Telmex este sábado 25 de junio, en el marco de su gira 2016. Actualmente, promociona el sencillo “María” y prepara un nuevo disco tras el éxito de su grabación para el “MTV Unplugged”.

En el Auditorio Telmex se presentará, el domingo 26 de junio, el compositor y multiinstrumentista Yanni, quien presentó en enero pasado su álbum “Sensuous chill”, luego de lo cual arrancó una gira en Estados Unidos para continuar por México y Sudamérica.

En el Teatro Galerías se presentará este sábado, a las 21:00 horas, Manuel José, Homenaje al “Príncipe de la canción” José José.

La banda española de música pop rock Dvicio ofrecerá un concierto este sábado 25 junio en el Teatro Diana.

También en el Teatro Diana, el domingo 26 de junio se presentará el recital Mariachi Vargas: Homenaje a Pepe Martínez, para rendir un tributo a su recientemente fallecido director artístico, creador del tema “Violín Huapango”, entre otros.

Además, el escenario del Teatro Diana contará con la presencia de las cantantes Azucena y Dina Buendía, voces que harán vibrar a la audiencia con los temas de mayor fiesta y nostalgia en el repertorio de la música mexicana.

En Puebla, el grupo Playa Limbo ofrecerá un concierto esta noche, en el Outlet Puebla Premier.

El sábado 25 de junio, en el Auditorio Metropolitano, se presentará el concierto “Rock En Tu Idioma Sinfónico”, en el cual, a partir del rock en español, revive los temas que marcaron a más de una generación.

El proyecto cuenta con una banda estelar conformada por artistas como Sabo Romo (Caifanes), Jorge Amaro “Chiquis” (Neón, Fobia), Arturo Ibarra (Rostros Ocultos), Gasú (Los Amantes de Lola).

Dvicio se presentará el viernes 24 de junio en el Auditorio Banamex de Monterrey, Nuevo León; Xpilots, el sábado 25 de junio en la Arena Monterrey.

En Tijuana, Baja California, las bandas Calibre 50, Remmy Valenzuela, Carnaval, La Estructura y otras, se presentarán este viernes 24 de junio en FEX Centro de Espectáculos, en Mexicali; el sábado 25, el mismo evento tendrá lugar en La PLaza Monumental de Playas de Tijuana; y el domingo 26 en el Estadio Antonio Palacios, en Ensenada, Baja California.

La cantautora y multiinstrumentista chilena Mon Laferte, actuará el sábado 25 de junio de 2016, en el Centro de Espectáculos Alamar, en Chapultepec Alamar, Tijuana, Baja California.

El grupo Summer se presentará hoy en Tijuana Mods, en la misma entidad.

El cantante y DJ Borgore dará concierto este viernes 24 de junio en Papas&Beer, en Rosarito, Baja California; Pablo Alborán, el viernes 24 en el Audiorama el Trompo.

Asimismo, se llevará a cabo el Festival musical Fuerza Rock, con la participación de Enjambre, León Larregui, Caloncho, Comisario Pantera, Banda de Turistas, OKills, División Minúscula, Los Tres, No Te Va a Gustar, Mon Laferte, Rebel Cats y Clemente Castillo, en el centro de espectáculos Alamar, este sábado.

También podría gustarte