Engomado rojo deja de circular este miércoles como parte del Hoy No Circula

Los automóviles con engomado rojo y terminación de placas 3 y 4, que cuenten con holograma de verificación 1 y 2, no transitan este día en la Ciudad de México, de acuerdo al programa Hoy No Circula.

La restricción es vigente desde las 05:00 hasta las 22:00 horas de este día y aplica para la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Morelos e Hidalgo.

Solo los automóviles con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.

El programa Hoy No Circula, marca que los automóviles con holograma 1 dejan de circular los sábados de 05:00 a 22:00 horas, dependiendo de su terminación en la placa.

Si la placa tiene terminación impar, el automotor descansa el primer y tercer sábado de cada mes, si el número es par, el descanso es el segundo y cuarto sábado.

Los vehículos que cuenten con holograma 2, dejan de circular todos los sábados del mes.

Basados en el programa oficial, en marzo concluye la verificación de los vehículos con engomado rosa y terminación de placas 7 y 8, e inicia la verificación para los autos con engomado rojo con placas 3 o 4, que se extiende hasta el mes de abril.

También podría gustarte