Enfrentamiento en Tamaulipas deja un agresor muerto

Reynosa, Tamps. 26 Jul (Notimex).- Policías estatales de Fuerza Tamaulipas fueron agredidos por civiles armados y en defensa de sus vidas abatieron a uno de los infractores, además de recuperar dos vehículos con reporte de robo.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que la agresión se registró alrededor de las 13:00 horas, cuando los policías estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Carretera Interejidal.

Los elementos salieron al paso de dos vehículos con gente armada que empezó a disparar, por lo que repelieron el ataque.

A la altura del kilómetro ocho de la referida carretera los civiles agresores intentaron abandonar las dos unidades, momento en el que uno de ellos cayó abatido y dos cómplices más lograron huir entre el monte. Ningún elemento de Fuerza Tamaulipas resultó herido en la agresión.

Agregó que con apoyo de fuerzas federales y estatales se realizó una búsqueda por los alrededores sin poder dar con el paradero del resto de los agresores, asegurando un arma larga con cargador abastecido.

También podría gustarte