Encuentro Social rechaza actos de intolerancia cometidos en su nombre

México, 6 Sep (Notimex).- El partido Encuentro Social rechazó este martes algunos presuntos actos de “intolerancia” efectuados en su nombre, por su participación en la Marcha Nacional por la Familia, que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco, el sábado próximo.

Denunció que grupos ajenos a ese instituto político han difundido en redes sociales imágenes que a nombre de esa fuerza política ofenden a algunos sectores de la sociedad, “hecho que rechazamos de manera contundente, ya que la intolerancia no es parte de nuestra ideología”.

En un comunicado, el partido señaló que la marcha en la que participará, tiene el firme objetivo de unir a las familias, y no es “para separar a la sociedad”.

Explicó que de manera conjunta con el Frente Nacional por la Familia, en Encuentro Social quieren dejar en claro que no todo lo que circula en redes sociales como parte del partido es auténtico, que se trata de una campaña de desprestigio contra un movimiento encabezado por ciudadanos “que defienden el pilar que ha formado a nuestra nación, la familia”.

También podría gustarte