Encuentro Social propone legislar por bienestar de la familia en QRoo

Cancún, 20 May (Notimex).- La propuesta de Encuentro Social es encontrar formas de legislación que promuevan el bienestar de la familia y la protección de la vida, aseveró su candidato a gobernador Rogelio Márquez Valdivia.

Según él la familia como institución está muy lastimada y eso se refleja en problemas sociales que enfrentan sus principales puntos urbanos como Cancún y Playa del Carmen, al igual que en Isla Mujeres y Cozumel el problema de la desintegración familiar tiende a agravarse.

“Ya no se diga lo que pasa en Chetumal, que tiene una sociedad triste; por ello es momento de rescatar a la familia como institución más importante para el desarrollo de la entidad”, aseveró.

Refirió que Encuentro Social llevó a cabo su primera Consulta Nacional Vida, Niñez, a la que asistieron candidatos a un puesto de elección popular en Quintana Roo y que contó con la presencia de la diputada federal Norma Edith Martínez Guzmán.

En el evento se desarrollaron mesas de trabajo con temas como el derecho a la vida, los niños y la visión estatal de la niñez y la familia en la legislación.

NTX/MVV/AG/MMH/VOTO16/TAMPS

También podría gustarte