Encuentro Social prevé quedar bien posicionado tras los comicios

Por Lucía Lizárraga Castro. Enviada

Aguascalientes, 31 May (Notimex).- El dirigente nacional del partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores, consideró que saldrán bien posicionados tras las votaciones del próximo domingo, porque cada vez tienen más seguidores a nivel nacional.

En entrevista con Notimex, señaló que están contentos con los candidatos que tienen en los diferentes estados que participan en la presente contienda electoral y por ejemplo, citó, aquí en Aguascalientes, el candidato a gobernador, Jaime del Conde, ha realizado un gran trabajo.

“Estamos satisfechos a pesar de que nuestra campaña se ha realizado a ras de suelo, no teníamos elementos para hacerla de manera distinta, pero nos hemos fortalecido, sobre todo la imagen del partido y no vamos a declinar jamás, en ninguna parte”, apuntó.

Comentó que ese instituto político no puso candidatos para declinar sino para llegar a la final y la meta “es convertirnos en la tercera o cuarta fuerza en el estado de Aguascalientes y lo vamos a lograr”, aseguró.

En todo el país, dijo que participan fuerte, en la elección de alcaldes en Baja California en donde disputan de manera importante para los municipios de Ensenada y Tijuana, “tenemos grandes posibilidades de ganar”.

Flores añadió que en Quintana Roo también están bien posicionados al igual que en Zacatecas, en donde “nos buscan para declinar, pero vamos hasta la final, incluso vamos a contar muy bien los votos”.

Mencionó que el reto al inicio de la contienda era competir, pese a las circunstancias de tanta desventaja económica.

“Ha sido complicado pero nos sentimos satisfechos, el partido es más conocido, vamos a ver cómo nos va en los resultados electorales”, resaltó.

Hizo un llamado a la gente para que acuda a las urnas, que no se deje inhibir por las mismas prácticas de los partidos en el poder, porque hay que trabajar para ser un país no sólo con procedimientos democráticos sino en plena democracia.

NTX/LEL/LCH/VGT/VOTO16/AGS

También podría gustarte