Encuentro Social conmemora su segundo aniversario

México, 27 Ago (Notimex).- Funcionarios electos y nuevos presidentes estatales de Encuentro Social rindieron protesta durante el segundo aniversario de ese partido político.

El presidente nacional de esa fuerza política, Hugo Eric Flores, encabezó el acto, que contó con la presencia del consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) Lorenzo Córdova Vianello.

Enfatizó que “en el @PESoficialPPN reconocemos la gran labor del @INEMexico para garantizar los derechos democráticos en México”.

Flores Cervantes reconoció que “sin el liderazgo de @AlejandroGonMu y @abdiespineda simplemente el @PESoficialPPN hoy no tendría registro”, y destacó que se analizan los retos democráticos de cara a las próximas elecciones de 2018.

Agregó que “Nosotros sí creemos en los jóvenes del país. En su talento, liderazgo y capacidad para cambiar el rumbo de México”.

En el mismo acto, el coordinador de los diputados de Encuentro Social, Alejandro González, aseguró que la verdad y la honestidad han convencido a la ciudadanía y permitido que este partido, en dos años de existencia accediera a importantes espacios de representación, como la Cámara de Diputados.

“Lo que hemos ganado es por hablar de frente, por decir la verdad, no por vivir en el encono. Nuestra agenda debe ser de lealtad al país”, enfatizó el legislador federal.

González Murillo exhortó a trabajar con toda la congruencia y transparencia del mundo, pues “si no lo hacen, no sólo se los vamos a exigir, nos vamos a deslindar, porque no vamos a ser tapaderas de nadie”.

Lamentó que haya políticos que busquen ganar adeptos a base de mentiras, y reiteró que Encuentro Social siempre hablará con la verdad.

También podría gustarte