Encuentro de danza continúa con actividades artísticas y académicas

México, 8 Sep (Notimex).- La Coordinación Nacional de Danza, del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), dio a conocer las actividades que se realizarán mañana en el marco del Encuentro Nacional de Danza 2016.

En la Plaza Ángel Salas, del Centro Cultural del Bosque (CCB), habrá dos funciones, una con la compañía Lagú Danza Escena Contemporánea que presentará “Moby Dick” y otra con la Compañía Cuerpo Mutable, la cual llevará al escenario “Escaparates”.

En las estaciones Polanco y Auditorio del Sistema de Transporte Coletivo Metro, la Compañía Asalto Diario presentará “Hombres trabajando”, de acuerdo con el INBA.

En las funciones del día se encuentran “Memorias de Pez Rojo”, a cargo de la compañía A Poc A Poc en el Teatro El Granero del CCB, y “Habitat”, del Centro de Producción de Danza Contemporánea. (Ceprodac), en el Teatro Orientación.

Mientras que en las actividades académicas se tendrá el cierre del primer Coloquio Latinoamericano de Investigación y Prácticas de la Danza, la presentación de publicaciones y la proyección de ganadores del premio de vídeo danza “Agite y Sirva 2016”, en la sala CCB.

Igualmente, Marisa de León ofrecerá la conferencia magistral “La producción escénica: retos y desafías” en el Salón de Conferencias.

También podría gustarte