Encuentran muertos a cinco miembros de una familia en EUA

Washington, 7 Ago (Notimex).- Una familia de cinco personas, los padres y sus tres hijos, fueron encontrados muertos en la pequeña comunidad de Sinking Springs, informaron las autoridades en Pensilvania.

Funcionarios del Condado de Berks indicaron que en el lugar se encontró una nota escrita en la que se confiesa el homicidio-suicidio y una pistola cerca de uno de los adultos.

Las víctimas fueron identificadas como Mark Short, de 40 años de edad; Megan Short, de 33 años y sus hijos Lianna, de ocho años, Marcos Jr., de cinco y Willow de dos años de edad.

Las autoridades informaron que los padres habían tenido “problemas internos”, incluyendo la obtención de medicamentos para su pequeña hija Willow, que fue sometida a un trasplante de corazón.

Los cuerpos fueron descubiertos la víspera, cuando un familiar llamó a la policía luego de que Megan Short faltó a una cita y no podía ponerse en contacto con ella.

Cuando los agentes llegaron a la casa encontraron a los cinco miembros de la familia, incluyendo un perro en la sala de estar. Cada uno de ellos tenía una herida de bala.