Encharcamientos provocan afectación vial en la México-Toluca

México, 20 Jul (Notimex).- Las lluvias registradas la tarde de este miércoles en el valle de México, provocaron nuevamente la afectación vial en diferentes tramos de la carretera federal México-Toluca, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (Caepccm).

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el organismo capitalino indicó que el aumento de agua afecta el kilómetro 19, con dirección a Toluca y San José de los Cedros.

Por otra parte, el encharcamiento bajo un puente en la misma carretera, con dirección a la Ciudad de México y Monte de Las Cruces también aqueja la circulación vehicular.

El Caepccm dio a conocer que continúa lluvia ligera en las delegaciones Cuauhtémoc, Tláhuac, Xochimilco, Coyoacán, Tlalpan, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Venustiano Carranza, Magdalena Contreras y Álvaro Obregón, así como precipitación modetrada en Cuajimalpa.

A su vez, el Centro de Orientación Vial de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina dio a conocer en su cuenta @OVIALCDMX que hay precipitación pluvial en Avenida de los Insurgentes a la altura de Ciudad Universitaria, por lo que pidió a los automovilistas utilizar en todo momento el cinturón de seguridad.

NTX/DFM/MTG/CLIMA/NALES/HUR