Encharcamientos y problemas viales deja lluvia de esta noche

México, 1 Jun (Notimex).- Encharcamientos de consideración y problemas en las circulación vehicular provoca la lluvia que cae esta noche en diversas zonas de la Ciudad de México, informaron autoridades capitalinas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México dio a conocer en su cuenta @ciudad_segura que las 16 delegaciones están bajo la lluvia de diversas intensidades.

Las anegaciones de mayor consideración se ubican en Avenida Hangares Aviación al oriente en su cruce con Correos y Telégrafos, en la colonia Federal, perímetro de Venustiano Carranza.

También hay encharcamientos en carriles centrales de Viaducto Río de la Piedad en sus cruces con Circuito Interior y Congreso de la Unión,

El Orientador Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó en su cuenta @OVIALCDMX que hay lluvia fuerte en Eje 2 Norte y Paseo de la Reforma, así como en el cruce de esta última avenida con Insurgentes Centro y con Sevilla.

La misma situación se vive en Avenida Izazaga y 20 de Noviembre, en el Centro Histórico, por lo que pidió a los automovilistas manejar con precaución.

El organismo de la SSPDF también reportó encharcamientos en Circuito Interior en sus intersecciones con la calle Ciprés y con Eje 1 Norte.

NTX/MTG/CLIMA/NALES/EXTREMO

También podría gustarte