Encharcamientos ocasionan alteración en vialidades en la capital

México, 12 Sep (Notimex).- La presencia de lluvia en la tarde de este lunes en ocho delegaciones de la capital, ocasionó anegaciones en diferentes vialidades de la ciudad que afectó la circulación del tránsito vehicular, informaron las autoridades capitalinas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter @ciudad_segura, afectaciones por encharcamientos en Periférico oriente en su cruce con Viaducto Tlalpan, colonia Arenal de Guadalupe, delegación Tlalpan.

Por otra parte, el organismo comunicó sobre otra anegación en la carretera México-Toluca, con dirección a Toluca, colonia Barrio El Molino.

En la misma vialidad, se reportó encharcamiento pero en el carril extremo izquierdo en dirección a la Ciudad de México y Monte de las Cruces, colonia San Lorenzo Acopilco.

Ante la situación de lluvia que se registró en algunas zonas de la capital se recomienda a los conductores manejar con precaución, usar el cinturón de seguridad, así como respetar el reglamento de tránsito.

NTX/DFM/RMJ/CLIMA/NALES/HUR

También podría gustarte