Encharcamientos y granizo afectan diversas zonas de la capital

México, 9 Ago (Notimex).- Encharcamientos y caída de granizo reportan esta noche autoridades capitalinas en diversos puntos de la Ciudad de México, por lo que pidieron extremar precauciones.

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México dio a conocer en su cuenta de Twitter @SPCCDMX la caída de granizo en la zona de Tlalpan Ajusco medio.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (Caepccm) dio a conocer en su cuenta @ciudad_segura que hay afectación vial por una inundación en Circuito Fuentes del Pedregal y Retorno Fuente de los Molinos, en la colonia Fuentes del Pedregal, delegación Tlalpan.

Asimismo, detalló que llueve en las delegaciones Milpa Alta, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Benito Juárez, Iztapalapa, Iztacalco, Coyoacán y Cuajimalpa.

En su cuenta @OVIALCDMX de la red social, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detalló que hay afectación a la circulación de automóviles por un encharcamiento en Avenida Tláhuac a la altura del panteón civil San Lorenzo, por lo que recomendó como alternativa la avenida Canal de Chalco.

En su oportunidad, el director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad De México, Raúl Esquivel, informó en su cuenta @Raul_Esquivel_C que hay dos encharcamientos.

El primero de ellos se ubica en Ahuehuetes esquina Zapote en la Colonia Bosques de las Lomas, mientras que el segundo se ubica en Avenida Tláhuac esquina Gitana, colonia Nopalera.

NTX/MTG/CLIMA/NALES/HUR

También podría gustarte