Encharcamientos afectan vialidades de la Ciudad de México

México, 28 Sep (Notimex).- A causa de la intensa lluvia que se registró esta tarde en la Ciudad de México, diversas zonas y vialidades se ven afectadas por encharcamientos.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó a través de su cuenta de Twitter @ciudad_segura, afectaciones en distintos puntos de la capital debido a inundaciones provocadas por la fuerte lluvia.

Una de las vialidades más afectadas es la Calzada Ignacio Zaragoza, que reporta inundaciones y encharcamientos en el tramo de Guelatao hasta Puente de la Concordia, afectando colonias como Loma de Zaragoza y Pueblo Santa Martha Acatitla, en la delegación Iztapalapa; otro de los puntos anegado en esta delegación es Fuerte de Loreto y José Aguilar Barraza, en la colonia UH Ejercito de Agua Prieta.

Otra de las vialidades anegadas es la Calle Hangares Aviación, en sus cruces con Asistencia Pública y Comisión Nacional Agraria, en la colonia Federal, delegación Venustiano Carranza; en esta misma demarcación las calles de Manuel Lebrija y Simón Audenard también presentan encharcamientos, esto en la colonia Ampliación Aviación Civil.

La Autopista México-Toluca también se encuentra lenta en la circulación debido a las inundaciones en los carriles centrales, a la altura de Valentín Gómez Farías, colonia Carlos Madrazo, delegación Álvaro Obregón.

Las autoridades exhortaron a los automovilistas a circular con precaución, usar el cinturón de seguridad y respetar los límites de velocidad, así como permitir el paso a los servicios de emergencia.

NTX/MRM(RMJ/CLIMA/NALES/HUR

También podría gustarte