Encharcamientos afectan circulación esta noche en la capital

México, 11 Sep (Notimex).- La afectación vial continúa esta noche por encharcamientos en diversos puntos de la ciudad a consecuencia de la lluvia que se registró, informó el gobierno capitalino.

A través de su cuenta de twitter la Secretaría de Seguridad Pública capitalina @OVIALCDMX, reportó encharcamiento en Paseo de la Reforma a la altura de Mahatma Gandhi hacia el Oriente.

También informó del encharcamiento en Anillo Periférico a la altura de Avenida Toluca, mientras que en Camino a Santa Teresa al cruce con Circuito Fuentes del Pedregal, colonia Fuentes de Padierna, los automovilistas circulaban con precaución por encharcamiento.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México en su red social @ciudad_segura, alertó sobre afectación vial por encharcamiento en calle Órgano y Callejón de Órgano, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Ante la situación de lluvia que prevalece esta noche en algunas zonas de la capital se recomienda a los conductores manejar con precaución, usar el cinturón de seguridad, así como respetar el reglamento de tránsito.

NTX/RMJ/cCLIMA/NALES/HUR

También podría gustarte