Encharcamientos afectan carretera México-Toluca y varias avenidas

México, 19 Ago (Notimex).- La lluvia que cayó esta tarde en la capital mexicana provocó varios encharcamientos de consideración, principalmente en el cruce de la carretera México-Toluca con la calle Montes de las Cruces, con dirección a la Ciudad de México.

Al lugar fueron enviados servicios de emergencia, quienes laboran para descender el nivel de agua en la zona afectada, frente a la colonia San Lorenzo Acopilco, en la delegación Cuajimalpa.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México sugirió, en su cuenta de Twitter @ciudad_segura, transitar por la autopista.

El organismo también reportó otro encharcamiento en el bajopuente de avenida Chapultepec y avenida Insurgentes, rumbo al poniente, por lo que recomendó a los automovilistas que transitan por esa zona de la colonia Juárez que utilicen el Paseo de Reforma como alternativa vial.

“Afectación vial por encharcamiento en bajo puente de Ejército Nacional y Moliere, Col. Granada. Alt: Homero y Río San Joaquin”, añadió en otro mensaje.

Además, en la cuenta @OVIALCDMX del Centro de Orientación Vial también se pidió a los automovilistas “#PrecauciónVial en Eje 1 Poniente (#Bucareli) a la altura de Atenas por encharcamiento”.

El director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, utilizó la misma red social para dar a conocer otros problemas viales causados por la lluvia.

Entre ellos informó que en “Plaza de la Constitución esquina Avenida José María Pino Suárez en el Centro reportan inundación, vamos para allá”.

En la cuenta @Raul_Esquivel_C tuiteó que también atendían anegamientos en Alpes 275, en la colonia Lomas de Chapultepec, en la demarcación Miguel Hidalgo, así como en la esquina formada por las avenidas Coyoacán y Universidad, en la colonia Xoco de la delegación Benito Juárez.

NTX/DFM/EPT/CLIMA/NALES/HUR

También podría gustarte