Encharcamientos y afectación vehicular por lluvia en la Ciudad de Méxi

México, 21 Jul (Notimex).- Al menos cuatro encharcamientos y afectación vehicular en diversas zonas de la capital mexicana, ha originado la lluvia que cae esta noche en varias delegaciones, alertaron autoridades capitalinas.

En ese sentido, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local informó que hay una anegación en Calzada Ignacio Zaragoza, en el tramo de Rafael Reyes; y una más en Calzada Ermita Iztapalapa, en su entronque con Eje 6 Sur.

En Avenida Tláhuac a la altura del Panteón Civil de San Lorenzo hay otra anegación, redactó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia capitalina.

Hay afectación vehicular en avenida Santa Ana, colonia Culhuacán CTM Sección V, delegación Coyoacán, debido a una inundación en el lugar, indicó.

En la red social, detalló que llueve en los ejes 3 Oriente, y 4 Sur; Paseo de la Reforma, Río Churubusco y avenida Chapultepec, y Ciudad Universitaria, así como en las calzadas de Tlalpan y Taxqueña, donde cae granizo.

“Disminuya la velocidad de su vehículo fuerte #lluvia con granizo impide visibilidad en Calz. de #Tlalpan y Taxqueña”, redactó.

En los ejes 1, 2 y 3 Poniente, las avenidas Álvaro Obregón e Insurgentes; Eje Central Lázaro Cárdenas, Constituyentes, Calzada Ignacio Zaragoza, La Raza, y División del Norte, también hay precipitación pluvial.

Para evitar algún incidente, la SSP recomendó a los automovilistas conducir con precaución y no exceder los límites de velocidad, y utilizar el cinturón de seguridad.

En tanto, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) subrayó en su página de Internet que llueve en Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Iztapalapa, Tláhuac, Milpa Alta, Xochimilco, Tlalpan, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Benito Juárez, Iztacalco y Álvaro Obregón.

También podría gustarte