Encabezan 11 jinetes segunda ronda de salto individual en Río 2016

Río de Janeiro, 16 Ago (Notimex).- El estadunidense Kent Farrington, el alemán Christian Ahlmann y el sueco Peder Fredricson, junto a ocho jinetes más, concluyeron sin penalidades la segunda ronda de clasificación en salto individual de ecuestres.

En el Centro Olímpico Ecuestre, el norteamericano Farrington en binomio con “Voyeur”, lograron un recorrido limpio en el salto y en el tiempo cronometrado, para concluir en el primer sitio de esta segunda fase de clasificación, junto a 10 jinetes más.

En tanto, el germano Ahlmann junto a “Taloubetz” y el sueco Fredricson en lomos de “All In”, también realizaron el mismo recorrido de forma aseada y sin ninguna infracción.

En esta lista de los 11 primeros lugares de esta segunda ronda, aparecen los jinetes brasileños Alvaro De Miranda junto con “Cornetto K”, y Pedro Veniss en binomio con “Quabri de L´Isle”, también con recorrido limpio.

La última fase de esta prueba con la entrega de medallas se realizará el próximo viernes con el salto individual con las rondas finales A y B.

Primeros 11 jinetes de la segunda ronda de clasificación en salto individual:

1. Kent Farrington (EUA)

1. Christian Ahlmann (ALE)

1. Peder Fredricson (SUE)

1. Maikel Van der Vleuten (HOL)

1. Meredith Michaels (ALE)

1. Harrie Smolders (HOL)

1. Alvaro De Miranda (BRA)

1. Daniel Deusser (ALE)

1. Sergio Álvarez Moya (ESP)

1. Eric Lamaze (CAN)

1. Pedro Veniss (BRA).

También podría gustarte