Encabeza Alex Liddi a Zona Sur para Derby HR “Andrés Mora 2016”

México, 26 May (Notimex).- La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) dio a conocer a los participantes del “HR Derby Andrés Mora 2016”, que se llevará a cabo el próximo sábado 4 de junio en el estadio Monterrey.

Alex Liddi, de los Tigres de Quintana Roo, con 11 cuadrangulares, encabeza el contingente de la Zona Sur. Liddi es oriundo de San Remo, Italia, y vive su primera campaña en la LMB.

Esteban Quiroz, también de los felinos, formará parte de la escuadra del Sur, al presumir 10 vuelacercas. El sonorense vive su mejor temporada, de seis que tiene en el circuito, en cuanto al departamento de jonrones.

Dave Sappelt, de los Piratas de Campeche, y con 10 vuelacercas y el californiano Daric Barton, de Pericos de Puebla, con nueve bambinazos, se suma a los representantes de la Zona Sur para la competencia de cuadrangulares. El primera base es de las caras nuevas en la LMB.

Diory Hernández, de Rieleros de Aguascalientes, líder de cuadrangulares del circuito con 12, y quien vive un gran año a la ofensiva, encabeza al equipo de la Zona Norte en la competencia. El dominicano también es primero de la LMB en carreras producidas con 55.

Félix Pérez, de Sultanes de Monterrey, está en el tercer puesto de batazos de cuatro estaciones del circuito con 10. El cubano buscará llevarse el HR Derby ante los aficionados regiomontanos.

Eliezer Alfonzo, de Diablos Rojos del México, en cuarto lugar con nueve cuadrangulares, forma parte del equipo norteño. El venezolano se encendió en el segundo mes de la temporada y busca llegar con esa inercia al certamen jonronero de Monterrey.

Por último, el dominicano Zoilo Almonte, quien también viste la franela de los Sultanes de Monterrey, cierra el equipo norteño. El jardinero suma ocho cuadrangulares en lo que va de la campaña y también pretende hacer un buen papel, ante sus aficionados, en el Palacio Sultán.

También podría gustarte