En Veracruz aún sin definirse lista de transferibles

Veracruz, 21 May (Notimex).- Después de que se dieran a conocer diversos nombres de jugadores transferibles del equipo Veracruz, el presidente del club, Fidel Kuri Mustieles, aclaró que lista aún está indefinida.

El dirigente escualo trabaja en conjunto con el nuevo director técnico, el argentino Pablo Marini, para conocer las necesidades del cuadro rumbo a la Supercopa MX, el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y la Copa MX.

“La lista de transferibles no está definida aún, esperamos la próxima semana darla a conocer, por ahora seguimos trabajando con el técnico (Marini)”, expresó Kuri Mustieles.

Entre los elementos que ya no entran en planes de Tiburones Rojos se encuentran Melitón Hernández, quien ha tenido diversos enfrentamientos con la afición y alternó el arco con Sergio García durante la dirección técnica del chileno Carlos Reinoso.

Tampoco está considerado el volante chileno Fernando Meneses, a quien no le encuentran acomodo desde el certamen pasado y tuvo que permanecer seis meses.

También se dice que el zaguero Leobardo López se encuentra transferible, aunque todavía el torneo anterior era el capitán.

No obstante la lista de transferibles no se concreta aún y por lo pronto se dio a conocer que el próximo 10 de julio Veracruz jugará por el título de la Supercopa MX contra Chivas de Guadalajara, en busca del pase a la ronda previa de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017.

También podría gustarte