En Turquía se definirá a equipo varonil de tiro con arco que va a JO16

México, 27 May (Notimex).- Será en Turquía donde se defina el equipo varonil de tiro con arco que estará en los Juegos Olímpicos de Río 2016, ya que faltan dos competidores para integrarlo, luego que Ernesto Boardman obtuvo su lugar en la Copa del Mundo de Colombia.

“Vamos a Turquía por dos lugares para completar el equipo que irá a los Juegos Olímpicos, tenemos mucha confianza en lograr el lugar, porque sólo van aquellos conjuntos que aún no han alcanzado ese objetivo”, expresó el experimentado Juan René Serrano.

Mencionó que tanto él como Oldair Zamora y la unión de Ernesto Boardman se logrará el objetivo y regresar con el pase olímpico, “tenemos un buen momento, sabemos lo que significa estar en la búsqueda de un lugar y por eso vamos concentrados”.

La Copa del Mundo de Tiro con Arco se realizará en Antalya, Turquía, del 12 al 19 de junio y repartirá los últimos pasaportes a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Estamos seguros que en Turquía obtendremos el lugar los Juegos Olímpicos y una vez ahí estar en el podio”, afirmó el arquero que va por sus cuartos Juegos Olímpicos.

Abundó que el deseo es regresar de Río de Janeiro con una medalla, pero antes en Turquía trabajar el máximo para lograrlo, “estamos conscientes de que somos mejores y debemos seguir trabajando para lograrlo”.

También podría gustarte