En Toluca reconocen lo peligroso que es el León

Toluca, Méx., 24 Sep (Notimex).- Más allá del importante momento que vive el Toluca en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el juego que sostendrán este domingo ante León será de alta exigencia, señaló el delantero colombiano Fernando Uribe.

“Es un equipo que en las últimas fechas ha sacado buenos resultados, viene jugando bien, se ha acomodado un poco mejor de lo que inició el torneo”, dijo.

Manifestó que, pese a ello, el cuadro mexiquense debe pensar en su trabajo, “en lo que venimos haciendo bien, en lo que podemos mejorar y potencializar de las cosas, que en las victorias obviamente también hay errores, pero que se pueden mejorar y sumar, sumar de a tres en casa va a ser fundamental”.

Subrayó que “el momento anímico y futbolístico del equipo es muy importante, tenemos que aprovechar eso; el futbol, los resultados y muchas veces los equipos campeones o que logran cosas importantes se forman a través de la confianza y en este momento la tenemos toda por la racha que tenemos de partidos invictos”, apuntó.

Asimismo, el atacante reconoció la necesidad que tienen por mantener el paso que han mostrado en las últimas semanas y pelear por los primeros sitios de la clasificación.

“Ese envión anímico es demasiado importante para nosotros, seguir en esa racha positiva, creer que podemos seguir de la misma manera, incluso mejor para estar ahí donde queremos; el objetivo de nosotros es estar en los primeros lugares y todavía estamos a tiempo, el equipo se siente bien y creo que vamos por buen camino”, sentenció.

Toluca y León se verá las caras este domingo en punto de las 12:00 horas en el estadio Alberto “Chivo” Córdova, en duelo de la fecha 11 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

También podría gustarte