En Toluca confían que llegarán bien en su debut del Apertura 2016

Toluca, 10 Jul (Notimex).- A solo unos días que arranque el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el equipo de Toluca llega en un nivel apto para competir por los primeros sitios, señaló el técnico argentino Hernán Cristante.

“A trabajar de cara a lo que es el inicio de torneo, no hay excusas, el plantel está bastante sólido, bien conformado así que esperamos que sea un buen comienzo”, dijo.

Después de cerrar sus trabajos de pretemporada con un triunfo sobre el equipo Lobos BUAP del Ascenso MX, el estratega se mostró satisfecho por el desempeño que mostró su escuadra.

“El funcionamiento en sí fue bueno, fue sólido, la comunicación mejoró, la idea futbolística a través de las capacidades de los chicos se mostró, hay mucha posesión, se crearon situaciones de gol, me voy tranquilo y contento no por el resultado, sino por el funcionamiento”, apuntó.

Cristante Mandarino reconoció que experimenta cierto grado de ansiedad por hacer su debut en la Primera División al frente del equipo donde hizo su carrera en México. “Todos queremos que empiece, estas posibilidades no se dan siempre y hoy la disfruto”.

La escuadra de los “Diablos Rojos” se presentará en el Apertura 2016 el sábado cuando visite el estadio Jalisco para medir fuerzas con el Atlas.

También podría gustarte