En todo su esplendor atracciones del Hell and Heaven 2016

México, 23 Jul (Notimex).- Miles de metaleros ya disfrutan de la quinta edición del festival Hell and Heaven en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde el “cielo y el infierno” se unieron en un mismo lugar para ofrecer una gran experiencia sonora.

Durante las primeras horas de este encuentro, los sonidos guturales y la potencia de los instrumentos prevalecieron en los cinco escenarios en la curva cuatro del recinto.

Hasta el momento ya se presentaron 38 bandas de diferentes nacionalidades y subgéneros del metal, que complacen a su público de todas las edades, incluso a niños quienes tienen una sección especial en esta cita en la “Zona Kids & Heaven”, en donde hay algunos inflables y un área para pintarse la cara.

Para los amantes de la adrenalina se creó el “The Fire Carnival”, que consiste en un juego mecánico que pone de cabeza a todos los valientes.

También hay una exhibición de motociclistas, quienes por medio de algunas rampas saltan y hacen acrobacias ante su público, mientras que éstos disfrutan del espectáculo de los grupos en turno en los escenarios Hell y en el Heaven.

Caminando un poco más, los melómanos encuentran la plataforma llamada True Metal Stage, en donde hicieron vibrar alineaciones como Orka, El cuervo de Poe, Morskog, Winter Heaven, Pinhed, Nightbreed, Bulldozer y Voivod, entre otros.

En este espacio, a la par que algunos sacuden desenfrenadamente la cabeza y colocan sus puños hacia el cielo, otros disfrutan de algunos alimentos y de la zona Hell vs Heaven, que es un ring de artes marciales mixtas.

También podría gustarte