En Tijuana inauguran Centro de Excelencia en Desarrollo Software

Tijuana, 26 Sep (Notimex).- Esta frontera será la sede en el país para la creación de softwares que contará con una plantilla laboral de más de 50 ingenieros mexicanos, se aseguró aquí al inaugurar el Centro de Excelencia en Desarrollo de Software.

El vicepresidente de Servicios de Informática de Thermo Fisher Scientific, Mark Field, aseguró que esta empresa es líder en su categoría con ingresos por más de 17 mil millones de dólares anuales y cuenta con más de 50 mil empleados en 50 países.

Durante un evento en la Torre Cosmopolitan, el alcalde Jorge Astiazarán dijo que con el crecimiento de esta empresa, la región se posicionará de nueva cuenta a nivel mundial en el desarrollo de nuevas tecnologías de la información.

Al asistir a la inauguración de este centro de excelencia de la empresa estadunidense Thermo Fisher Scientific, el munícipe reconoció el impulso que brindará a esta frontera en materia de programas para uso científico y en generación de empleos.

En el acto de inauguración del centro, estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, José Luis González Canales, así como la directora de Tecnologías Emergentes de Thermo Fisher, Maritza Díaz.

También, la reclutadora Superior, María Pérez; el supervisor del Centro de Excelencia, Ignacio Campos; el director de Recursos Humanos, Alejandro Moreno y la presidenta de Deitac, Cristina Hermosillo Ramos; entre otros.

También podría gustarte