En Sinaloa inauguran dos plantas de arneses eléctricos

Los Mochis, Sin., 9 Jun (Notimex).- Una empresa japonesa inauguró dos plantas de armado de arneses eléctricos para la automotores, una en Guasave y otra en el Valle del Carrizo, con inversión de 6.5 millones de dólares y generará mil empleos.

El presidente de la empresa Contec-ATR, Teiji Sakuma, acompañado del gobernador Mario López Valdez, marcó el inicio de operaciones de estas dos naves industriales en la zona norte de la entidad y destacó que se generaron más de mil empleos directos.

Agradeció el respaldo que el gobierno de Sinaloa ha dado a los inversionistas para que se haya logrado el crecimiento sin precedentes de Sumitomo en el estado.

Explicó que la consolidación de los procesos industriales en Sinaloa ha sido gracias al crecimiento que ha tenido la industria automotriz a nivel nacional, que ha generado una mayor demanda de arneses eléctricos para marcas como Toyota, Honda, entre otras.

Asimismo, por su calificada mano de obra, la habilidad que tienen los sinaloenses para aprender, lo que ha permitido formar una mano de obra competitiva, eficiente.

También agradeció al escenario de negocios que ha ofrecido Sinaloa, con el apoyo y arropamiento del gobierno del estado, y también gracias a la estabilidad laboral que existe, con cero huelgas, que beneficia la imagen de la entidad para el sector.

También podría gustarte