En regreso de Messi, Barcelona golea al Deportivo La Coroña

Barcelona, Esp., 15 Oct (Notimex).- El equipo del Barcelona dejó de lado los excesos de confianza y este día recuperó terreno en la Liga de España, tras golear con autoridad 4-0 al Deportivo La Coruña, en lo que fue el regreso a la actividad del argentino Lionel Messi.

Después de caer en su último choque contra el Celta de Vigo y antes de recibir al Manchester City en la Champions League, el Barça, con diversos cambios en su alineación, borró en el Camp Nou al “Depor”, que en sus dos recientes visitas a la Ciudad Condal se llevó la igualada.

El equipo Blaugrana prácticamente selló el compromiso en el primer lapso con dos goles del brasileño Rafinha (21 y 36) y otro más del uruguayo Luis Suárez, al minuto 43.

En el segundo lapso, el técnico Luis Enrique otorgó minutos a Messi, quien se recuperó de una lesión que lo alejó del campo en las pasadas tres semanas, y redondeó la goleada con el cuarto tanto al 58 para después pensar en el City, que dirige Josep Guardiola.

Con la victoria de hoy, Barcelona alcanzó 16 unidades en el segundo lugar, a la espera de que termine la octava fecha de la Liga, mientras que el conjunto gallego se estancó con ocho puntos.

También podría gustarte