En Pumas motiva enfrentar a Chivas en Guadalajara

México, 5 Ene (Notimex).- Con la consiga de romper la racha negativa de más de 30 años sin ganar en Guadalajara, en el plantel de Pumas de la UNAM hay motivación por encarar a Chivas en la jornada uno del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Vamos con la intención de ganar, trabajamos en eso, en lo que quiere Paco (Palencia) que es la intención de ganar y saldremos a proponer nuestro estilo”, apuntó el defensa Alan Mendoza.

Reconoció que será un partido complicado, pero con los refuerzos chilenos de Bryan Rabello y Nicolás Castillo hay opciones de ganar por vez primera al “Rebaño Sagrado” en la Perla Tapatía después de más de tres décadas.

“Es un partido difícil, sabemos lo que ha pasado en Guadalajara, vamos a tratar de ganar, tenemos potencial para hacerlo. Las contrataciones de Bryan y Nico han sido fundamentales en pretemporada”.

Descartó que en el Club Universidad Nacional exista presión por la sequía de triunfos en Jalisco ante Chivas, “no hay presión, sabemos de la situación, buscamos salir, hacer nuestro trabajo y quedarnos con los tres puntos”.

Restó importancia a los pobres resultados de Pumas durante la pretemporada, ya que lo ideal era ver el desempeño del equipo y la adaptación de los nuevos fichajes.

“Los resultados de pretemporada no nos interesaban tanto, nos interesaba el funcionamiento, acoplarnos tácticamente, esos resultados al final son un tanto engañosos. Llegamos en igualdad de condiciones al comienzo del torneo”, dijo Alan Mendoza.

El zaguero auriazul vuelve a Pumas tras su paso en Liga de Ascenso MX con Necaxa y Dorados de Sinaloa con los que resultó campeón.

También podría gustarte