En prisión y sujetos a proceso involucrados en balacera a las afueras

Villahermosa, Tabasco; a 23 de septiembre del 2016

En prisión y sujetos a proceso involucrados en balacera a las afueras de plaza comercial en Cunduacán

Por los delitos de homicidio, robo con violencia, daños y lesiones, fueron vinculadas a proceso dos personas que habrían participado en un enfrentamiento con policías municipales de Cunduacán el pasado 14 de septiembre, donde hirieron gravemente a uno de ellos quien perdió la vida hace un par de días.

En la audiencia celebrada este jueves 22, el Ministerio Público consiguió ante el Juez de Control la medida cautelar de prisión preventiva por un periodo de seis meses para Víctor Manuel “N” y Marco Antonio “N”, como los probables responsables de los hechos.

De acuerdo a la causa penal 053/2016, a Víctor Manuel “N” y Marco Antonio “N” se les relaciona con una agresión que realizaron a policías, luego de haber herido de bala a dos personas en las inmediaciones de un banco en una plaza comercial de Cunduacán el mediodía del 14 de septiembre pasado.

Hasta el momento, se continúan las diligencias que giran en torno a dos versiones de los hechos: una sobre el posible robo a cuentahabientes y otra que apunta a un posible ajuste de cuentas.

Cabe señalar que el pasado miércoles 21 de septiembre, el policía municipal Eutimio Sánchez García, falleció a causa de la herida que recibió durante el evento, en tanto que el otro elemento y las dos víctimas permanecen lesionadas.

Durante los seis meses que concedió la resolución del Juez, la Fiscalía General del Estado continuará recabando pruebas, a fin de lograr el esclarecimiento de los hechos y la sanción penal a quienes resulten responsables.

También podría gustarte