En prisión presunto responsable de robo a Súper Sánchez

Villahermosa, Tabasco; a 3 de octubre del 2016

En prisión presunto responsable de robo a Súper Sánchez

•Al imputado también se le investiga por portación de arma de fuego sin licencia

En la audiencia inicial celebrada el jueves 29 de septiembre, el Fiscal del Ministerio Público logró ante el Juez correspondiente, la vinculación a proceso para Héctor “N”, señalado como probable responsable de robo a una tienda de la cadena “Súper Sánchez”.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la Carpeta de Investigación CI-FRC-1960/2016, ante la denuncia presentada por el apoderado legal de la empresa, en la que se señala a Héctor “N” como quien el pasado lunes 26 de septiembre habría asaltado la sucursal de esa abarrotera, ubicada en Asunción Castellanos de la colonia José María Pino Suárez de Villahermosa.

Al presentar testimonios y otros materiales de prueba, se consiguió la medida cautelar de prisión preventiva por un plazo máximo de hasta tres meses, en tanto, el Fiscal del Ministerio Público a cargo del caso ordenó continuar con las investigaciones al respecto.

Cabe hacer mención que al imputado también se le investiga por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, razón por la cual y de acuerdo a la Causa Penal 50/2016, deberá rendir sus declaraciones ante el Ministerio Público de la Federación y titular de la Mesa Tercera de la Unidad de Investigación y Litigación del Estado de Tabasco.

Esta Fiscalía informa que de acuerdo a los procedimientos legales correspondientes por el delito al que se le vincula, el imputado permanecerá en prisión preventiva hasta el próximo 29 de noviembre, tiempo decretado por el Juez de Control como límite para agotar las investigaciones.

También podría gustarte