En peso Martínez-Lomachenko y Verdejo-Martínez para peleas en NY

Nueva York, 10 Jun (Notimex).- El puertorriqueño Román “Rocky” Martínez y el ucraniano Vasyl Lomachenko no tuvieron problemas en la báscula y están listos para verse las caras en el Teatro del Madison Square Garden de esta ciudad.

El monarca superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), “Rocky” Martínez, registró peso de 129.8 libras, en condiciones para exponer su cetro por segunda ocasión, mismo que conquistó y defendió contra el mexicano Orlando “Siri” Salido.

Lomachenko (5-1, 3 KOs), quien actualmente ostenta el cetro pluma de la OMB, va por un nuevo reto y no tuvo problemas al marcar 129.6 libras, en espera de sorprender al boricua (29-2-3, 17 KOs), quien quiere dar una satisfacción a sus seguidores en el fin de semana de los festejos de la “Parada puertorriqueña” en Nueva York.

Mientras, en choque por el título Latino ligero de la OMB, el puertorriqueño Felix “Diamante” Verdejo se declaró listo para exponer su fajín ante el mexicano Juan José “Piquet” Martínez, que dio el peso sin problemas.

Verdejo (21-0, 14 KOs), invicto y amplio favorito para defender su cetro, registró 134.8 libras, mientras que el “Piquet” (25-2, 17 KOs), quien va por la sorpresa y para dar el salto a las “grandes ligas”, marcó 133.8.

También podría gustarte