En Parque Metropolitano mil 400 participantes celebran Día del Padre

Zapopan, Jal., 19 Jun (Notimex).- Con la participación de mil 400 personas se celebró este domingo “Corriendo con Papá”, carrera pedestre de cinco kilómetros cuya ruta fue trazada en el interior del Parque Metropolitano de Guadalajara, donde cientos de familias celebraron el Día del Padre.

El director general del Code Jalisco, André Marx Miranda Campos, mencionó que en punto de las 8:00 horas dio el disparo de salida a jóvenes, niños y adultos que de la mano de su papás iniciaron el recorrido.

Manifestó que pocos minutos después comenzaron a cruzar la meta los primeros papás, algunos llevaron a sus niños en hombros, otros de la mano y algunos más en carriola, y sin importar la edad cruzaron la meta orgullosos como padres e hijos.

Puntualizó que los ganadores de la competencia fueron: Eder Velasco y Clara Alpízar, quienes pararon el cronómetro en 16:20 y 22:23 minutos, respectivamente.

Agregó que en segundo lugar se ubicaron Alejandro Juárez (17:51) y Luz Esthela Espinoza (22:47), y en el tercer sitio arribaron a la meta Juan Octavio Martínez (18:27) y Sheila Ruelas (23:37).

Señaló que al término del evento, acompañado de la directora de Grandes Eventos del Gobierno del estado, Ofelia Medina; y del director del Parque Metropolitano, Manuel Corona, realizaron la entrega de premios en especie a los ganadores, así como algunas rifas entre los participantes.

Resaltó que la siguiente carrera del serial ‘Jalisco Corre’ está programada para el día 24 de julio.

También podría gustarte