En octubre comienza competencia culinaria para niños, “Food Hunters”

México, 13 Sep (Notimex).- El próximo 16 de octubre iniciará “Food Hunters”, la nueva competencia de cocina para chicos de entre ocho y 13 años, en el que cuatro equipos, de dos concursantes, cada uno competirá en una carrera de retos en exteriores para recolectar los ingredientes necesarios para el concurso.

A través de la señal de Nickelodeon el teleauditorio sabrá cómo se desarrolla la competencia de los primeros tres equipos en completar el reto en exteriores, así como su imaginación y sus habilidades culinarias para la prueba individual contra sus compañeros en la cocina.

Ellos contenderán contra reloj y bajo el mando de la chef Venezolana, Lorena García, quien aparte de ser una celebridad de la televisión, ha publicado diversos libros y es dueña de varios restaurantes, ahora se encargará de evaluar al ganador de cada episodio.

“Estamos muy emocionados de añadir este nuevo formato nunca antes producido por Nickelodeon a nuestro portafolio de contenido”, comentó la Gerente de Marca de Nickelodeon Latinoamérica, Tatiana Rodríguez.

“Se inscribieron más de 500 aspirantes de toda Latinoamérica, y poder apoyar a estos pequeños chefs en nuestra pantalla es realmente un orgullo para nosotros”, dijo Rodríguez.

La emisión se estrenará de manera simultánea en México, Colombia y Argentina el próximo 16 de octubre a las 17:30 horas.

También podría gustarte