En Lobos BUAP es importante comunicación para enfrentar torneo

Ixtapa Zihuatanejo, Gro., 15 Jun (Notimex).- Nicolás Ruvalcaba, defensa de Lobos BUAP, señaló que la comunicación es importante en el seno del conjunto para enfrentar el Apertura 2016 de la Liga de Ascenso y, además del aspecto táctico y técnico, se trabaja en ese aspecto en esta pretemporada.

El conjunto poblano realiza la pretemporada en esta localidad guerrerense, en donde se han unido los refuerzos para tener un buen inicio del torneo y de esta manera sumar unidades para buscar la calificación.

Ruvalcaba sostuvo que en cada uno de los entrenamientos de esta parte del trabajo se tiene una charla con el técnico, lo que hace ver la manera de realizar el trabajo para el siguiente torneo.

“Estamos todos y ahí hacen una charla antes del entrenamiento donde estamos la gente que vamos a participar en los dos torneos y que realmente se hiciera un compromiso. Ha sido un acoplamiento rápido donde la idea futbolística que pretende el profe es muy clara y la hemos ido asimilando”, dijo.

El defensor consideró que los entrenamientos intensos hacen saber la manera en que se enfrentará el torneo, “el equipo se ha adaptado a los trabajos del profe, sobre todo al del preparador físico, y ha avanzado mucho en lo táctico que es lo que se busca en la pretemporada”.

Ruvalcaba comentó que los elementos que conforman el plantel en su mayoría son jóvenes, lo cual les beneficiará en su estilo de juego, “tienen un promedio de 25 años de edad, va a haber mucha dinámica, lo cual creo que nos va a beneficiar”.

También podría gustarte