En juego de volteretas, Sultanes derrota 13-10 a Diablos Rojos

México, 5 Jul (Notimex).- En un disputado partido de constantes volteretas, Sultanes de Monterrey superó 13-10 en 10 largas entradas a Diablos Rojos del México para quedarse con este primer cotejo de esta tradicional serie del beisbol mexicano.

Ante una buena entrada en el Estadio Fray Nano, los actuales líderes de la Zona Norte, los “fantasmas grises”, se toparon con unos “pingos” que resultaron muy respondones en este primer juego que se extendió hasta las 10 entradas.

Sultanes conectó en este partido un total de 18 imparables, entre ellos dos jonrones de Luis Flores (4) y del dominicano Zoilo Almonte (15), los cuales ayudaron para vencer a la “pandilla infernal”.

Por el México, Juan Carlos Gamboa (7) y los estadounidenses Cyle Hankerd (13) y Dan Black (7) también se volaron la barda del Fray Nano para un total de 15 hits que no les alcanzaron para doblegar a los norteños.

Monterrey se puso adelante 2-0 en la primera entrada, mientras que el México le dio la primera voltereta al duelo en el tercer acto, con racimo de tres para el 3-2.

Sultanes dio otra vuelta al pizarrón en las entradas cinco y seis con rayas solitarias para el 4-3, mientras que los “pingos” dieron otra más en la parte baja con racimo de dos anotaciones para el 5-4.

En la fatídica séptima, los “demonios” tomaron delantera 9-4, pero de nueva cuenta los regios regresaron al frente en la octava y novena tandas con una raya y un potente racimo de cinco para el 10-9.

Diablos Rojos nunca bajó las manos y en la parte baja empató a 10 carreras para mandar este juego a los extra innings, en donde los “grises” se quedaron con el triunfo con racimo de tres rayas para el 13-10 final.

Hassan Peña (3-0) se llevó la victoria, mientras que el panameño Manny Acosta (3-5) cargó con el revés, tras recibir los dos últimos racimos regios de cinco y de tres rayas.

Este miércoles, los “escarlatas” tratarán de empatar esta serie en su propio patio del Fray Nano.

Monterrey 200 011 015 3– 13 18 0

México 003 002 401 0– 10 15 1.

PG: Hassan Peña (3-0). PD: Manny Acosta (3-5). SV: No hubo. Jrs: MTY: Luis Flores (4), Zoilo Almonte (15). MEX: Juan Carlos Gamboa (7), Cyle Hankerd (13), Dan Black (7).

También podría gustarte