En Gustavo A. Madero detienen a sujeto por asalto a transporte público

México, 14 Jul (Notimex).- Policías capitalinos detuvieron a un sujeto acusado del delito de robo a usuarios de transporte público, en la esquina formada por Avenida Ferrocarril Hidalgo y Oriente 157, colonia Constitución de la República, delegación Gustavo A. Madero.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que tripulantes de la unidad DF-411-N2, pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quiroga, fueron alertados por los usuarios de una camioneta que cubre el derrotero del Metro Martín Carrera a Santa Clara, de que un sujeto los asaltó y huía junto con un cómplice.

Los agentes capturaron al individuo que se identificó como Santos R., de 26 años de edad, quien llevaba consigo una bolsa negra con varios objetos, entre los que se encontraban teléfonos celulares y carteras.

Previo conocimiento de sus derechos civiles, el detenido fue remitido a la Agencia Ministerial GAM-4.

En otro hecho, una llamada ocasionó la movilización de brigadas de emergencia, ya que reportaron un incendio en las calles de Victoriano Salado Fuente número 25 e Isabel la Católica, colonia Obrera, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

Rodolfo Armas López, dueño del departamento 307, mencionó que dejó encendida una veladora la cual se cayó y provocó el fuego, quemando la mitad de la vivienda.

Equipo de bomberos, personal médico y elementos adscritos a la UPC Asturias acudieron al incidente.

Los hechos se registraron en la madrugada de este jueves y se reportó el lugar sin lesionados ni pérdidas mayores.

También podría gustarte