En Gustavo A. Madero caen tres menores de edad por robo a transeúnte

México, 13 Jul (Notimex).- Policías capitalinos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec detuvieron a tres menores de edad, luego de haber asaltado a una mujer en las calles Miguel Lerdo de Tejada y Emilio Uranga, colonia El Tepetatal, delegación Gustavo A. Madero.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que la afectada, de 21 años de edad, relató que tras ser agredida gritó en la vía pública pidiendo auxilio.

El conductor de un automóvil marca Ibiza amarillo le ayudó a perseguir al presunto infractor, pero al avanzar por las calles les salió a su paso una motocicleta tripulada por otros dos jóvenes, la cual derrapó al tratar de cerrarles el paso.

Al lugar arribaron policías en la unidad DF-520-N1 y llevaron a cabo la detención de los menores de edad, dos hombres y una mujer, quienes fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada de Menores Infractores, donde se definirá su situación jurídica.

En tanto, en otro hecho, uniformados adscritos a la UPC Plateros vigilaban la avenida Centenario, esquina Mejía Delgado, de la colonia Lomas de Plateros, Álvaro Obregón, cuando compañeros de C2-Poniente les informaron que dos motociclistas circulaban sin casco por lo que se procedió a hacer la revisión correspondiente.

Al marcarles el alto, uno de los motociclistas de nombre Vicente Cristofer M., de 25 años de edad, que conducía una motocicleta marca Yamaha blanca, sin placas de circulación, se comportó de manera sospechosa.

Por ello se hizo una revisión y se le encontró un arma de fuego, calibre .22 milímetros, además de siete cartuchos útiles y fue detenido.

Después de hacerle saber sus derechos, los uniformados trasladaron al detenido a la Unidad Mixta en Atención al Narcotráfico (UMAN) de la delegación Álvaro Obregón.

También podría gustarte