En Gustavo A. Madero, 334 parjas se dan el sí en matromonio masivo

México, 26 Jun (Notimex).- Con un magno pastel y mariachis, la Delegación Gustavo A. Madero celebró la unión matrimonial por el civil masiva, con la participación de 334 parejas.

Ante la presencia de la juez del Registro Civil número 33, Diana Alicia Estavillo Muñoz, las parejas fueron unidas legalmente, entre ellas, cuatro parejas del mismo sexo, así como luna de 80 años y otra de 16 años.

En un comunicado, la delegación destacó que con este programa que tiene ocho años de vigencia, se busca dar certeza jurídica a las familias y el comienzo de una nueva etapa, basados en el respeto, el amor y la comprensión de las parejas.

Señaló que con esta celebración masiva, las parejas quedaron exentas del pago de mil 50 pesos por la prestación de servicios que realiza el Registro Civil del Distrito Federal, además de que recibieron un electrodoméstico, cortesía de la Delegación Gustavo A. Madero.

Posterior a la entrega de las actas gratuitas, se realizó el corte del magno pastel, que las parejas deleitaron en compañía de sus familiares, y al compás del mariachi que amenizó la tarde con románticas melodías.

También podría gustarte