En Coyoacán arrestan a dos sujetos que intentaron robar en un negocio

México, 27 Jun (Notimex).- Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC ) Taxqueña detuvieron a dos sujetos acusados de robar en un negocio ubicado en la colonia Avante, en la delegación Coyoacán.

Los sujetos se introdujeron al negocio con razón social “Ideas Textiles Promocionales“, ubicado en el número 2358 de Avenida Santa Ana y Retorno 24, sin que se percataran de que el sistema de alarma se activó.

Inmediatamente tripulantes de la unidad DF-506-S2 acudieron a las oficinas y al revisar el inmueble lograron asegurar a quienes dijeron llamarse Gerardo R. M., de 26 años, y Hugo Efrén S., de 28, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

A ambos se les informó de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y reportar a algún familiar sobre su detención, tras lo cual fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia COY-1.

En otro hecho policiaco, personal de la Unidad de Protección Ciudadana Oasis que patrullaba a bordo de la unidad DF-815-R1, fue requerido por una mujer quien indicó que el hombre que iba corriendo metros adelante la acababa de despojar de su bolsa de mano.

Al notar la presencia policíaca, el sospechoso tiró la bolsa y continuó la huida por las calles de Octavio Paz y Zaragoza, en la colonia San Martha Acatitla, pero fue alcanzado por los policías capitalinos.

El sujeto se identificó como Julio Cesar P., de 26 años, quien fue reconocido plenamente por la mujer como la persona que la asaltó y agredió.

El señalado fue informado de sus derechos y posteriormente trasladado a la agencia del Ministerio Público IZP- 6.

También podría gustarte