En “Conexión 90-16” el cantante Javier Glauss evoca década de los 90

* La placa discográfica ya está en las primeras posiciones de la radio en diferentes entidades de la República

México, 11 Jul (Notimex).- El cantante mexicano, Javier Glauss, estrenó el álbum discográfico “Conexión 90-16”, en el que hace un recorrido musical a través de canciones que fueron éxito en la década de los 90, el cual se encuentra disponible en las plataformas digitales.

La placa discográfica, que se lanzó a nivel internacional el pasado fin de semana, ya se colocó en las primeras posiciones de preferencia en la radio nacional de estados como Querétaro, Veracruz y Tijuana, se informó en un comunicado.

Los temas que componen el disco son: “Entre tú y mil mares” (Laura Pausini); “Otra como tú” (Eros Ramazzotti); “Laura no estᔠ(Nek); “Bailar pegados” (Sergio Dalma); “Fuego de noche, nieve de día” (Ricky Martin); “Hasta que me olvides” (Luis Miguel); “Y si fuera ella” (Alejandro Sanz); “Bella señora” (Emmanuel); “Solo con un beso” (Ricardo Montaner); “Provócame” (Chayanne).

El álbum fue producido por el hermano del intérprete, Gustavo Glauss, y se grabó en Milán, Italia, y Los Ángeles, California, con músicos de primer nivel.

Glauss es egresado del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y en el terreno de la actuación participó en programas unitarios como “Mujer casos de la vida real” y “Decisiones de mujeres”.

También participó en la grabación de la canción “Anunciando el amor”, tema inédito incluido en un disco navideño, alusivo a la película animada “The 3 wise men”, para Disney Home Entertainment, en el que compartió créditos con José Luis Rodríguez “El Puma”, quien grabó el tema principal de la película.

También podría gustarte