En Ciudad Juárez participa el Ejército en labores de limpieza

Ciudad Juárez, 29 Jun (Notimex).- Autoridades municipales y elementos del Ejército Mexicano reiniciarán labores conjuntas de limpieza en diferentes puntos de la ciudad a partir de este jueves 7 de julio, informó el director de Limpia, Héctor Lozoya Ávila.

Las cuadrillas, integradas por 100 miembros del Ejército pertenecientes a la 11 Compañía del Servicio Nacional Militar, realizarán su trabajo en parques, diques, arroyos, vasos de captación y otros en los que se puede reproducir fauna nociva.

El funcionario municipal señaló que cada jueves acudirán a un lugar diferente, para iniciar con sus labores en horario de las 08:00 a las 14:00 horas.

Se contempla, dijo, iniciar en la escuela Elisa Griensen, ubicada en las cercanías de un arroyo, en la colonia Tierra Nueva Etapa I, justo sobre las calles Puerto Isabel.

En estos trabajos participarán 30 empleados municipales, que serán apoyados con dos camiones tipo caja abierta, cuatro camionetas pick up y un camión recolector de basura.

Aclaró que esto no implica que se descuide la atención de reportes ciudadanos en otros puntos de la ciudad.

Lozoya Ávila reconoció que la participación de elementos del Ejército Mexicano es un importante apoyo para las labores de limpieza, en beneficio de las familias juarenses.

Invitó a los ciudadanos a continuar con sus reportes de sitios donde se requiere de limpieza, o denunciando a quienes tiran la basura donde no deben.

También podría gustarte