En Chihuahua no se necesitan políticos, advierte “Chacho” Barraza

Por Gloria Islas. Enviada

Chihuahua, 31 May (Notimex).- El candidato independiente a la gubernatura del estado, José Luis “Chacho” Barraza González, advirtió que ya no se necesitan más políticos ni sus partidos, porque “los ciudadanos están listos para no dejarse más de sus malos manejos”.

En Hidalgo del Parral, donde cerró su campaña, el abanderado aseguró que a lo largo de estos casi dos meses de intensa campaña, en la que a pesar de las trabas y de las trampas de los partidos, los ciudadanos lograron salir adelante.

“Demostramos que los ciudadanos somos más, somos valientes y somos más fuertes; no estamos dispuestos a que nos sigan defraudando, traicionaron a los parralenses”, remató.

“Los ciudadanos estamos listos para defendernos y tener el gobierno que sí nos merecemos”, expresó.

Barraza González dijo que ya no se necesitan más políticos ni sus partidos, “los ciudadanos están listos para no dejarse más de sus malos manejos, la gente de Parral merece una ciudad mejor y con el independiente Alfredo Lozoya lo vamos a hacer”.

“Chacho” Barraza invitó a los parralenses a votar este 5 de junio por la mejor opción con la que actualmente cuenta Chihuahua.

“Parral es referente de nuestra historia, pero también de nuestro futuro. Estoy con ustedes porque los ciudadanos hacemos la diferencia, y los partidos lo saben. “Porque es claro que los ciudadanos sí podemos cambiar esto para mejor! Tu voto, lleva un mensaje”, dijo Chacho Barraza.

Por último, expresó que Parral es un municipio de hombres y mujeres forjados, y que de la mano del candidato a la alcaldía Independiente, Alfredo Lozoya, los ciudadanos tendrán la oportunidad de tomar las riendas del estado. “Voten libres, voten por ustedes ciudadanos, voten independientes, voten por Alfredo Lozoya y por ‘Chacho’ Barraza”.

NTX/GIR/HTV-MTG/VOTO16/CHIH

También podría gustarte