En Chicago, Miguel Torruco incentiva turismo hacia la Ciudad de México

México, 24 Ago (Notimex).- El secretario de Turismo de la Ciudad de México, Miguel Torruco, se reunirá con agentes de viajes, asociaciones, touroperadores y medios de comunicación de Chicago, Illinois para promocionar los productos y servicios que ofrece la capital del país.

El funcionario capitalino, quien realiza una gira de trabajo en Estados Unidos y Canadá como parte de la “Operación Toca Puertas”, refirió que la “Ciudad de los Vientos” es un mercado importante porque concentra 578 mil México-americanos.

“Continuamos gira #MisRaíces y #OperacionTocaPuertas ahora en Chicago para seguir impulsando el flujo turistas México-Americanos a #CDMX”, escribió en su cuenta de Twitter @TorrucoTurismo.

Torruco Marqués destacó que en 2015 un millón 239 mil turistas norteamericanos visitaron la Ciudad de México, un 20 por ciento más que en 2015.

“EU es nuestro principal mercado internacional 37%. En 2015 más de 1 millón 239 mil turistas norteamericanos visitaron #CDMX (20%+2014)”, abundó en la red social.

También podría gustarte