En Centro Histórico detienen a exconvicto por delitos contra la salud

México, 29 Jun (Notimex).- Elementos del Estado Mayor Policial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a un sujeto, con antecedentes penales, que portaba sustancias tóxicas, en calles de la colonia Centro.

Los hechos se registraron en la calle Vizcaínas, donde uniformados que realizaban labores de patrullaje advirtieron que un individuo actuaba de manera sospechosa, por lo que le hicieron una inspección preventiva.

Durante la revisión, los policías capitalinos descubrieron que el sujeto tenía en su poder nueve envoltorios cubiertos de papel negro y en su interior una sustancia sólida amarillenta, con las características de la cocaína en piedra.

El detenido, quien dijo llamarse Ofir Sotelo U., de 44 años de edad, fue trasladado a la Fiscalía Desconcentrada en Investigación en CUH-2, donde dio inicio la carpeta de Investigación correspondiente por delitos contra la salud y posesión de narcótico.

El banco de datos arrojó que el hombre cuenta con un ingreso al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente en junio de 2008, por el delito de narcomenudeo.

También podría gustarte