En un cateo aseguran en Tlaxcala 7 mil litros de diesel robado

Tlaxcala, 7 Jun (Notimex).- Elementos federales aseguraron 7 mil litros de diesel, presuntamente extraído de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), y dos camionetas durante un cateo a un inmueble ubicado en el municipio de Tepetitla, al sur de esta capital.

En un comunicado, la delegación Tlaxcala de la Procuraduría General de la República (PGR) señaló que la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo realizaron un cateo en un domicilio en la comunidad de Villa Alta, municipio de Tepetitla de Lardizábal.

Lo anterior en cumplimiento del mandamiento judicial obsequiado por el Juez de Distrito especializado en el Sistema Penal Acusatorio, por lo que fue cateado el inmueble ubicado de la calle La Luz del municipio referido.

Como resultado de esta acción judicial, se aseguraron 7 mil litros de hidrocarburo almacenados en bidones, una manguera de 15.8 metros y dos camionetas Ford F350 con placas del estado de Puebla y de Tamaulipas”.

El agente del Ministerio Público de la Federación continúa con la indagatoria correspondiente por el delito de Almacenamiento ilícito de hidrocarburo apuntó la PGR.

También podría gustarte