En Campeche, incineran más de 40 kilos de diversos narcóticos

México, 6 Ago (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) incineró más de 40 kilogramos de narcóticos relacionados con diversas averiguaciones previas en Campeche.

En total, se destruyeron 41 kilogramos 600.9 gramos de mariguana; 34.1 gramos de cocaína; 9.6 gramos de clorhidrato de morfina; seis gramos de Diazepam; 16 gramos de Haloperidol; 16 unidades Oxazepam; y 32 unidades de Temazepam.

La incineración se llevó a cabo en las instalaciones de la 33 Zona Militar del Décimo Batallón de Infantería, ubicado en avenida Juan de la Barrera, calle General Anaya, de la colonia Buenavista, en la ciudad de Campeche, indicó la dependencia federal en un comunicado.

La destrucción de los narcóticos se realizó en presencia del representante del Órgano Interno de Control de la PGR, peritos en química y fotografía forense, así como de agentes de Investigación Criminal.

En el relleno sanitario de la ciudad de Campeche, también se destruyeron un par de aletas de buzo, un visor, una mochila, tres rollos de cable, una sisaya, un par de guantes, dos sobres amarillos, tres botellas de vidrio y 336.36 kilogramos de Pepino de Mar.

Con esta acción, la PGR cumple con las disposiciones del Código Federal de Procedimientos Penales en materia de destrucción de droga y objetos del delito asegurados.

También podría gustarte