En Barcelona entienden falta de fichajes del Real Madrid

Barcelona, 3 Sep (Notimex).- En el equipo de Barcelona entendieron el hecho de que su acérrimo rival, Real Madrid, se quedara sin hacer contrataciones para la temporada 2016-2017, sólo repatrió al atacante Álvaro Morata procedente de la Juventus.

El secretario técnico del conjunto culé Roberto Fernández aseguró que el cuadro blanco no se vio en la necesidad de aumentar su plantilla debido a que cuenta con grandes inversiones y luego hay jugadores costosos que están en el banquillo.

“Los equipos grandes, a veces, hay clubes europeos que no pueden hacer inversiones porque hacen grandes inversiones y no juegan. En esos equipos a veces es difícil mejorar hasta el banquillo. Tiene jugadores que no juegan y han costado mucho dinero”, manifestó.

En el club madridista, el estratega francés Zinedine Zidane ha tenido la constante de dejar en el banquillo a elementos como el colombiano James Rodríguez e Isco Alarcón, quienes tuvieron una ficha alta cuando llegaron al equipo.

En otro orden de ideas, Robert habló del mercador de traspasos que protagonizó el Barcelona, un estrés que le agrada vivir con tal de armar a un equipo competitivo en todas las zonas y vuelva a sobresalir en la campaña.

“Sabes que va a haber muchos movimientos: entradas y salidas. Es lo que ha pasado porque todos piensan en mejorar y tener más efectivos en una temporada larga y con la obligación de ganar. Eso te obliga a una situación de estrés. Pero queremos eso”.

Para esta campaña, el Barça contrató a Denis Suárez, Paco Alcácer, los franceses Samuel Umititi y Lucas Digne, así como al holandés Jasper Cillesen.

También podría gustarte